ANTISÉPTICO EN GEL PARA MANOS
El antiséptico en gel para manos Estocolmo® está diseñado para el control de microorganismos patógenos de virus y bacterias en las manos. Su fórmula balanceada permite una desinfección grado hospitalario. En cuestión de 30 segundos elimina virus, bacterias y otros microorganismos como hongos y esporas, peligrosos para la salud humana.
Se puede usar frecuentemente, sin riesgos de irritación en la piel. Por no contener alcohol, no deja olores residuales después de haberse utilizado.
Se recomienda su uso de manera general en zonas públicas, así como en empaques de productos alimenticios, restaurantes, puntos de venta, incluyendo la entrada a hoteles, tiendas de autoservicio y oficinas.
Está diseñado para emplearse en diversas situaciones: después de tener contacto con factores de riesgo de contaminación tanto en casa como fuera de ella, en la manipulación de alimentos o de las materias primas utilizadas en la fabricación de productos comestibles, o en los servicios públicos en los que los empleados puedan constituir una fuente de infecciones transmisibles.